Nuestro Blog

LEE Y COMPARTE

Buscamos Responsable del Hogar

5 Feb 2021 | 0 Comentarios

Estamos buscando al responsable del primer Hogar del Arca en Madrid. Aquí puedes leer todos los detalles.

Una persona capaz de manejar la organización diaria de un hogar en el que van a convivir 12 personas, administrando y liderando un equipo de 5 monitores y 4 voluntarios de larga duración, y haciéndose cargo del buen funcionamiento de la casa en todos los sentidos.

Buscamos a alguien que se enamore del proyecto del Arca en el mundo, y que sea capaz de hacerlo factible, aterrizándolo en esta primera apertura de Madrid.

Se tendrá muy en cuenta la experiencia de convivencia, y organización de trabajo, con personas con algún tipo de discapacidad intelectual, así como las posibles estancias en alguna de las comunidades del Arca que existen repartidas por el mundo.

Para esta primera apertura buscamos a una persona asertiva, y con grandes capacidades organizativas. Con un buen manejo del español, y si puede ser con manejo del inglés o francés.

Estamos en la fase final de adecuación de la casa para su puesta en marcha, y nos gustaría que la persona encargada de dirigir y liderar el primer hogar del Arca en Madrid estuviera ya trabajando codo con codo con nosotros, para poder intervenir en todas las últimas decisiones y completar todo el equipo humano de staff y de residentes de la casa.

Si eres tú, o conoces a alguien que encaje en el perfil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección hola@fundaciónelarcademadrid.es y enviarnos una carta de presentación y tu currículo.

Antes de escribir, échale un vistazo al Rol del responsable del hogar que te permitirá hacerte una idea de las funciones y responsabilidades a desarrollar

DESCARGA DEL DOCUMENTO DE OFERTA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete!

Conoce nuestro proyecto en Madrid y colabora con nosotros como donante, como socio o como promotor, toda ayuda es importante.

Saber más

Síguenos en redes sociales

¿Cómo apoyar el proyecto?

La Fundación el Arca de Madrid, es una institución sin ánimo de lucro, sus recursos son dedicados íntegramente al funcionamiento y sostenimiento de su estructura y al desarrollo de sus distintos proyectos. Y recuerda: los donativos a la Fundación El Arca de Madrid son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores.

¿Eres voluntario?

Fundación

El Arca Madrid

El Arca de Madrid, en marcha desde el año 2013, nace para crear auténticos hogares donde las personas con discapacidad intelectual puedan emanciparse y crecer en un entorno propio, en el que puedan identificarse plenamente y desarrollar su talento por medio del trabajo y la vida en comunidad.