Nuestro Blog

LEE Y COMPARTE

Jornada de puertas abiertas + Paella solidaria

11 Sep 2020 | 0 Comentarios

El próximo día 20 de septiembre de 2020 celebraremos la primera jornada de puertas abiertas en la casa tras las obras de remodelación y acondicionamiento y estáis todos invitados a participar en este día tan especial. Por si no habéis visto la evolución, podéis hacerlo aquí:

Además de conocer toda la casa en detalle, os pedimos vuestra ayuda para terminar de ordenar, limpiar y decorar la casa para que los esperados inquilinos la sientan como un hogar propio desde el primer día. Recogeremos restos de las obras que puedan quedar, colocaremos los muebles y otros enseres donados por todos los colaboradores durante los últimos meses y procuraremos cuidar todos los detalles posibles, ¡cualquier idea será bienvenida!

Debido a las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid para el control del virus nos vemos obligados a limitar el aforo a 10 personas en el interior de la casa y 10 personas en el exterior, tal y como recoge la normativa. Por ello, os pedimos que contactéis con nosotros de forma anticipada para poder gestionar correctamente los horarios y cumplir de forma estricta con todas las medidas de prevención. Lamentamos las molestias que esto pueda causar y os agradecemos mucho la colaboración.

Si quieres asistir puedes hacerlo escribiéndonos a través del siguiente formulario:

3 + 13 =

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros mediante una donación a los diferentes proyectos que estamos desarrollando o mediante una colaboración periódica como socio de la Fundación. Muchas gracias por tu interés en nuestra actividad, esto no sería posible sin la generosidad de todos vosotros, voluntarios, socios y colaboradores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete!

Conoce nuestro proyecto en Madrid y colabora con nosotros como donante, como socio o como promotor, toda ayuda es importante.

Saber más

Síguenos en redes sociales

¿Cómo apoyar el proyecto?

La Fundación el Arca de Madrid, es una institución sin ánimo de lucro, sus recursos son dedicados íntegramente al funcionamiento y sostenimiento de su estructura y al desarrollo de sus distintos proyectos. Y recuerda: los donativos a la Fundación El Arca de Madrid son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores.

¿Eres voluntario?

Fundación

El Arca Madrid

El Arca de Madrid, en marcha desde el año 2013, nace para crear auténticos hogares donde las personas con discapacidad intelectual puedan emanciparse y crecer en un entorno propio, en el que puedan identificarse plenamente y desarrollar su talento por medio del trabajo y la vida en comunidad.